top of page

ARGENTINA: ¡Exitoso lanzamiento latino-iberoamericano del Proyecto "E-TECH ALTEC"!

Este proyecto Latinoiberoamericano está revolucionando la conexión entre el campo y la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (CTI). Con la participación de actores clave de la región, estamos dando un gran paso hacia un futuro más eficiente, sostenible y tecnológicamente avanzado para el sector agroindustrial.

Deseo extender un especial agradecimiento al Ministro de Desarrollo Económico, Guillermo BERNAUDO, al Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Walter SIONE y a su equipo, a nuestro Miembro de ALTEC, Dr. Hugo Gorgone, miembro honorifico de la Asociación y Presidente de Empresa PTP Group, con sede en Argentina, Uruguay, Paraguay y España, y los emprendedores de Paraná que nos acompañaron. En particular, ALTEC quiere agradecer a la Concejal de Paraná, Silvia Campos y a la gestora cultural de ALTEC por Argentina, Gabriela Pérez y a sus equipos, por su impecable organización y apoyo en este evento.

Gracias a todos los que hicieron posible este logro.