top of page

ARGENTINA. Abogada Silvia Campos: Destacada defensora del rol de la mujer en la política y la sociedad en la región

En el marco del mes de la Mujer, Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC) tiene el honor de entrevistar a la Concejal por Entre Ríos, Argentina, la abogada Silvia Campos, una destacada defensora del rol de la mujer en la política y en la sociedad en general.

Además de su labor como concejal, Silvia Campos es coordinadora de la Red de Mujeres en Amor x Paraná, abogada, mediadora, y ex titular del INADI Nacional. Es madre de dos jóvenes mujeres estudiantes y se desempeño como docente universitaria. En el ámbito deportivo, se destaca como deportista de alta competencia.

Su compromiso y apoyo constante a la perspectiva de igualdad, diversidad de género y derechos humanos de las mujeres son ejemplares y ha sido reconocida tanto a nivel local como internacional, destacándose su participación activa en la ONU, durante varios años.

Esta entrevista ofrece una mirada profunda sobre la labor de Silvia Campos y su impacto en la promoción de la igualdad de género y los derechos de las mujeres, tanto en Argentina como en el ámbito internacional.

Silvia Campos nos adelantó antes de la entrevista que se encuentra trabajando en una serie de proyectos destinados a fortalecer y promover el empoderamiento de las mujeres.

Disfrute de la entrevista en nuestro canal de YouTube